Declaración de privacidad
SUChat.org

Estamos comprometidos a proteger tu privacidad. Esta Declaración de Privacidad está relacionada con el Sitio SUChat.org.

Nuestra política de privacidad es no recoger o almacenar información sobre ti para fines comerciales o publicitarios. Sin embargo, si eliges utilizar nuestros servicios (especialmente el servicio de mensajería instantánea suchat.org) a veces tenemos que reunir o almacenar información de modo que puedas utilizar el servicio.

El servidor XMPP almacena los siguientes datos:

  • El nombre de usuario y dominio, utilizado para identificar su cuenta.
  • La contraseña de su cuenta para la autorización cuando su cliente se conecta al servidor.
  • El correo electrónico si la cuenta es creada desde la WEB, para que el usuario pueda restablecer la contraseña.
  • Los contactos guardados (a menudo llamados “amigos”) de un usuario, además de información sobre la visibilidad entre esta cuenta y los contactos. Esto asegura que su lista de amigos permanece igual, independientemente del cliente que esté utilizando.
  • Fecha y hora de creación de la cuenta y cuándo se utilizó por última vez su cuenta. Usamos esos datos para eliminar periódicamente cuentas no utilizadas.
  • Los “Mensajes sin conexión” (es decir, los mensajes que otros envían a usted mientras está desconectado) se almacenan hasta que vuelva a iniciar sesión.
  • Si su cliente utiliza XEP-0313: Administración de archivos de mensajes, sus mensajes de chat se almacenan durante 60 días.
  • Si su cliente utiliza XEP-0363: Carga de archivos HTTP, las cargas de archivos se almacenan durante un máximo de 100 días. Tenga en cuenta que algunos clientes sólo almacenan una versión cifrada del archivo.

 

Además, un cliente XMPP puede almacenar datos en el servidor. Si esos datos son accesibles para otros (como una vCard que contiene datos de contacto) o sólo accesibles para usted (como los valores de configuración para un cliente XMPP) se encuentra en la mano del cliente que utiliza.

 

Fecha de la última actualización: 24 de septiembre de 2017